Telefona'ns al: (+34) 653 753 947

CLASES DE TROMBON EN LA NUCIA, BENIDORM, ALFAZ, POLOP, ESCUELA DE LA UMLN

  • CLASES DE TROMBON

Las clases de Trombón tienen un enfoque puramente musical; didáctico y práctico; sin dejar de lado la técnica y la ejecución.

El trombón es un instrumento musical aerófono de la familia de viento-metal. El sonido se produce gracias a la vibración de los labios del intérprete en la parte denominada boquilla a partir de la columna del aire (flujo del aire). Las diferentes notas se obtienen por el movimiento de un tubo móvil, denominado vara, alargando la distancia que el aire en vibración debe recorrer, produciendo de este modo sonidos que también se pueden controlar con una mayor o menor presión del aire soplado por el intérprete en la vara, más se alarga la columna de aire y el sonido producido es más grave. 

Nuestro instrumento tiene un uso cada vez más adentrado en el jazz y la música moderna, en los que, además de ser un instrumento clave para la big band, interpreta pasajes solistas, así como en géneros diferentes como el reggae, salsa, cumbia etc. lo que se pensó como un instrumento 100% clásico, se ha podido adaptar a través de los años en estos diversos géneros, considerándose actualmente como un instrumento muy versátil y divertido.

La música además de suponer el aprendizaje de una disciplina enriquecedora para el desarrollo fundamental de las capacidades y sentidos, es también un elemento dinamizador en la vida de los niños que la practican.
Ven y aprende a tocar este gran instrumento, en la escuela de música de La Nucía, te estamos esperando.

Escola de música UM La Nucía

Fes-te soci de UM La Nucía