Telefona'ns al: (+34) 653 753 947

CLASES DE CANTO , U.M. LA NUCIA

Este curso escolar 2016-2017, la escuela de la Unión Musical La Nucia, oferta la materia de canto.
Desde los orígenes, la voz ha sido el primer medio de comunicación y el primer instrumento, el cual, todos tenemos de forma inherente desde que nacemos, pero por desgracia el gran olvidado. Con el paso de los años y haciendo un mal uso, los vicios y las enfermedades son muchas veces los reflejos de una mala educación vocal.
Todos los grandes músicos de la historia, han desarrollado una formación vocal de calidad que les ha permitido, desarrollarse auditiva y musicalmente. Por todo ello, a partir del mes de septiembre, tendréis en la escuela de música de la Unión Musical La Nucia, la posibilidad de desarrollar una correcta respiración y una correcta postura corporal, con la cual podréis obtener un sonido natural de vuestra voz, y con la cual, conseguiremos que pueda llegar a amplificarse con una técnica vocal correcta.

Profesora – Pepi Llorent

Pepi Lloret, es una de las voces más prometedoras. Ha estudiado diversos instrumentos, dedicándose de forma profesional al canto.
Perfecciona sus conocimientos en el Conservatorio Superior de Alicante "Oscar Esplá" con la profesora Ana María Sánchez, una de las voces más significativas en las últimas décadas en nuestro país. Su repertorio comprende varios estilos, desde la música litúrgica hasta la música moderna, pasando por el melodrama, la zarzuela y los lieds.
En la actualidad forma parte del ensemble Lucentum XXI, explorando los mundos de la música antigua y realizando varios conciertos por la geografía española.

Escola de música UM La Nucía

Fes-te soci de UM La Nucía